Contento por el triunfo y el desempeño de sus jugadores, Rafa Benítez se dio el tiempo para hablar del calendario, decirse un poco sorprendido y también pedir que “otros” equipos jueguen en miércoles y sábado, como ya lo ha hecho el Sevilla y ahora el Real Madrid.
“Hicimos un grandísimo partido contra el PSG y hoy tuvimos muchas ocasiones, pero luego sufrimos porque nos faltó el tercer gol. Es para estar satisfechos. Ha sido el equipo. Después del partido ante el PSG y ante un rival invicto contra el que han caído grandes equipos, hemos sabido sufrir”.
“Para los aficionados fue atractivo ver el partido por la cantidad de ocasiones que hubo. El Celta tiene convicción, intensidad, desequilibrio. Estará ahí arriba durante muchas jornadas”.
“La sorpresa fue jugar en sábado después de un partido tan difícil como el del miércoles. También le ha pasado al Sevilla. Espero que en las próximas jornadas les tocará a otros equipos. Por eso estoy muy satisfecho. Hasta el final aguantamos ante un rival muy bueno”.