A pesar de estar suspendido, Toro Fernández marcó territorio en el Cruz Azul vs Tigres y siguió de cerca el desempeño de Nico Ibáñez, su potencial rival en la delantera. El futbolista hizo algo que no estaba obligado a hacer, pero dejó claras sus intenciones de que no cederá su lugar en la Máquina tan fácil, aunque el recién llegado le complica las cosas al DT Nicolás Larcamón.
Toro Fernández en el Cruz Azul vs Tigres
Toro Fernández paga una suspensión de dos encuentros con Cruz Azul. Por ello, Nicolás Larcamón no pudo tomarlo en cuenta para el duelo ante Tigres y su lugar fue ocupado por Nico Ibáñez. Esto habría hecho sentir pasos en la azotea al delantero, que acudió al estadio Cuauhtémoc para alentar al equipo.
El atacante apareció en el palco del inmueble acompañado por su esposa. Y se dejó ver por los aficionados que acudieron al encuentro, accediendo a tomarse fotos con quien se lo pidió, mientras se acomodaba para ver el partido.
La presencia del Toro Fernández no tendría nada de raro, salvo porque en la cancha estaba Nico Ibáñez, quien arrancó de titular ante su ausencia. El mexicoargentino debutó en la Concachampions con anotación y repitió la hazaña en su presentación con los Cementeros en la Liga MX.
Con eso, puso en aprietos a Nicolás Larcamón de cara al duelo Cruz Azul vs Chivas. Pues el DT tendrá que tomar una decisión entre su delantero titular y el recién llegado.
¿Cuándo regresa el Toro Fernández?
Toro Fernández recibió una tarjeta roja y dos partidos de suspensión. El primero ya lo pagó en la Jornada 5 y el segundo contra Tigres en la 6. Por lo que estará de vuelta para la Fecha 7, en un partido vital.
Cruz Azul enfrentará a Chivas en la siguiente jornada y será un duelo que podría definir el liderato del torneo.
Datos clave
- Toro Fernández llegó al estadio para apoyar a Cruz Azul vs Tigres
- El delantero marcó territorio ante la titularidad de Nico Ibáñez.
- Sin embargo, el recién llegado se hizo presente en el marcador y le puso las cosas difíciles a Nicolás Larcamón.





