Whastapp
UFC

La imagen que impacta a la UFC: Así quedaron los ojos de Tom Aspinall tras la cirugía

Tom Aspinall mostró cómo quedaron sus ojos luego de la cirugía. ¿Vuelve a la UFC?

Julio Beaujon
Tom Aspinall, UFC
© X Oficial Tom AspinallTom Aspinall, UFC

Tom Aspinall lleva ya varios meses alejado del octágono por el piquete en el ojo que sufrió en su combate titular contra Ciryl Gane. Mientras muchos esperaban un anuncio oficial sobre el futuro del cinturón de peso pesado de la UFC, el campeón indiscutido reveló una imagen de sus ojos luego de pasar por el quirófano.

PUBLICIDAD

Luego de que se viera suspendido su combate ante Ciryl Gane por por el piquete involuntario en el ojo, Tom Aspinall ha trabajado en su recuperación con un grupo de especialistas y se ha sometido a una cirugía.

Tom Aspinall pasó por el quirófano

El equipo médico de Optegra en Londres confirmó la intención de poner a punto a Tom Aspinall para su regreso a la UFC. “Tras su lesión de pinchazo en el ojo, el equipo de expertos de Optegra se enorgullece de haber apoyado al peleador de MMA y campeón de peso pesado de la UFC. En los últimos meses hemos estado trabajando con él en su recuperación. Tras su operación de ambos ojos, continuamos el proceso para que Tom recupere la visión y esté en condiciones de pelear”.

PUBLICIDAD

Por medio de sus redes sociales, el campeón mundial compartió una imagen de cómo quedaron sus ojos luego de pasar por el quirófano, con una imagen sensible que impactó a muchos fanáticos.

¿Qué le pasó en los ojos a Tom Aspinall?

El pasado 25 de octubre, en el combate estelar de UFC 321, Tom Aspinall defendía su cinturón del peso pesado ante Ciryl Gane. El combate fue detenido luego de que el francés introdujera de forma accidental sus dedos en los ojos del campeón defensor.

PUBLICIDAD

La UFC dio por no válida la pelea, confirmando que el inglés sigue siendo campeón de la categoría, a la espera de que se reprograme la pelea. “Tom Aspinall sigue siendo el campeón indiscutible de peso pesado del mundo después de que la pelea UFC 321 con Ciryl Gane fuera declarada No Contest tras una falta accidental“.

PUBLICIDAD