Whastapp
Noticias

La dura advertencia sobre el futuro de Gilberto Mora que pone a temblar a clubes de Europa

Gilberto Mora se ha consolidado como una de las grandes promesas del futbol mexicano, y ha sonado para Europa.

karla aldana
Gilberto Mora
© Getty ImagesGilberto Mora, jugador mexicano.

Gilberto Mora se ha convertido en una de las grandes promesas del futbol mexicano, gracias a lo que ha mostrado dentro del campo, tanto con los Xolos de Tijuana como con la Selección Mexicana.

PUBLICIDAD

Sus destacadas actuaciones no han pasado por desapercibidas, pues su nombre ha sonado con fuerza para llegar a equipos de Europa, aunque no puede salir del futbol mexicano, hasta que cumpla los 18 años de edad.

La dura advertencia sobre el futuro de Gilberto Mora

En cuanto Gil Mora cumpla su mayoría de edad, sin duda habrá algunos clubes europeos interesados en él, aunque no será una tarea sencilla, ya que su agente, Rafaela Pimenta, aseguró que buscará venderlo lo más caro posible.

PUBLICIDAD

La intención de su agente, es que si lo vende caro, considera que valorarán el fichaje del jugador, sea el equipo que sea.

“Voy a hacer todo mi esfuerzo para vender a Gilberto Mora muy caro, porque si sale caro será muy respetado”

PUBLICIDAD

Rafaela Pimenta a Claro Sports

PUBLICIDAD

“Me enoja mucho. ¿Por qué un jugador que juega en Brasil puede costar 80 millones y si está en México tiene que costar ocho? ¿El campeonato brasileño es tan mejor que el mexicano? no. Los europeos quieren hacer creer a los mexicanos que no pueden tener este valor”, añadió.

Es importante mencionar que Rafaela Pimenta cuenta con amplia experiencia como agente, pues en su cartera tiene a jugadores como Erling Haaland, Paul Pogba, Santiago Giménez, entre otros.

“No tenemos prisa con Gil Mora”

La reconocida agente de futbolista dejó en claro que no llevan ninguna prisa con el juvenil mexicano de apenas 17 años de edad. “No tenemos prisa con Gilberto Mora. ¿Los equipos lo quieren? Sí, pero tenemos que ver si sitio ideal en dónde se va a desarrollar”.