Dicen que al mejor cazador se le va la liebre y para muestra lo que pasó con Keylor Navas en el Pumas vs Atlas, donde el arquero hizo tremendo oso que le costó a su equipo. Así fue como se equivocó en la J5 del Clausura 2026.
El ‘osote’ de Keylor Navas
Pumas se había ido arriba en el marcador contra Atlas en el estadio Jalisco. Pero los rojinegros apretaban y Keylor Navas les abrió la puerta al empate con un imperdonable error para un arquero de su categoría.
En un potente disparo de Mateo García, el guardameta tico se tiró correctamente a la zona donde iba el balón. Pero la pelota se le resbaló de las manos y se metió al fondo de las redes, permitiendo el empate momentáneo de los Zorros al minuto 43.
Sin embargo, y pese a esta equivocación, Pumas volvió a irse arriba en tiempo de compensación antes del descanso con un penal dudoso. Pues la falta, según la transmisión de TV, había sido fuera del área. El árbitro marcó la pena máxima y el VAR no llamó a revisión. Juninho hizo efectivo el cobro.
Así quedó el partido
A pesar de que Pumas se fue arriba en el marcador en el cierre del primer tiempo, el error de Keylor Navas sí terminó pesando en el resultado final del encuentro. Sumado a otra imperdonable equivocación de Robert Morales, que falló con el marco abierto.
Atlas empató de último minuto el encuentro y dividió puntos con los universitarios, cuando ya sentían los tres puntos en la bolsa. Pero llegó Manuel Capasso con un potente cabezazo a balón parado para sellar el empate 2-2.
Con este resultado, Pumas llegó a 9 puntos en el Clausura 2026, mientras que los rojinegros tienen 10. Para la Jornada 6, los Auriazules visitarán al Puebla, y los Zorros al Pachuca.
Datos clave
- Keylor Navas cometió un imperdonable error que le costó un gol a Pumas.
- Al arquero se le resbaló una pelota que terminó dentro de las redes.
- Atlas empató el partido 2-2 de último minuto.





