Luis Romo vivió lo peor que un futbolista puede vivir: y es que se rompió en el duelo de Mazatlán vs Chivas en el que el Rebaño ganó con marcador de 1-2 y gustó, pero el triunfo le salió muy caro a Gabriel Milito tras lo que viene para el Rebaño.
¿Qué le pasó a Luis Romo en el Mazatlán vs Chivas?
Fue cerca del final del partido de Mazatlán vs Chivas en el que Luis Romo llevaba el balón al área rival, y justo cuando ya había obtenido cierta ventaja sobre sus marcadores, empezó a renguear.
De inmediato el jugador hizo el gesto a la banca de que algo no andaba bien y, aunque en un primer momento se habla de un desgarro, el jugador lucía seriamente preocupado por su salud.
Cabe recordar que si bien este tipo de lesiones pueden ser comunes, su nivel de seriedad puede variar, lo que ya ha puesto presión sobre Gabriel Milito debido a los próximos cuatro partidos que le esperan al Rebaño.
¿Cuáles son estos partidos críticos para el Rebaño? Pues para empezar el equipo de Milito tendrá que enfrentar el Clásico Nacional el próximo sábado ante un América que apenas se está recuperando de su pésimo inicio de torneo.
Por ello es seguro que los de André Jardine saldrán a la cancha con el cuchillo entre los dientes, para tratar de sumar un valioso triunfo que sería un levantón anímico para el plantel.
Los siguientes encuentros serán igual de complicados
Luego del Clásico Nacional, el Rebaño tendrá que enfrentarse al Cruz Azul de Nicolás Larcamón en la Jornada 7, y en la 8 se verán las caras ante el Campeón vigente de la Liga MX: el Toluca del Turco Mohamed.
Y por si fuera poco, tras este partido deberán enfrentarse al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío, un duelo en el que si bien los Zorros ya no tendrán a su goleador, Djuka, sí tendrán hambre de vencer a sus eternos rivales.
Por ello habrá que seguir de cerca a las Chivas y sobre todo, a Gabriel Milito para saber lo que pasa con el jugador, y si su lesión es de seriedad, o si el jugador contó con suerte y lo veremos pronto de regreso en las canchas.
Datos clave:
- Luis Romo salió lesionado en el duelo Mazatlán vs Chivas pese al triunfo del Rebaño.
- La lesión ocurrió cerca del final del partido, cuando iba al ataque.
- El mediocampista comenzó a renguear y pidió el cambio de inmediato.
- Se habla de un posible desgarro, aunque aún no hay diagnóstico oficial.
- La situación preocupa a Gabriel Milito por el calendario que se avecina.
- Chivas enfrentará el Clásico Nacional ante América en la próxima jornada.
- Después jugarán ante Cruz Azul (J7) y Toluca, campeón vigente (J8).
- El cierre del tramo será el Clásico Tapatío ante Atlas.
- La evolución de Romo será clave para el Rebaño en esta racha decisiva.





