Whastapp
NFL

Patrick Mahomes en el ojo de la polémica por el nuevo arresto de su padre

Nuevo escándalo rodea a la familia de Patrick Mahomes con el segundo arresto del padre del QB de Kansas City Chiefs.

Julio Beaujon
Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs
© GettyPatrick Mahomes, Kansas City Chiefs

El quarterback de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes quedó afuera del foco mediático en las últimas semanas por haberse quedado afuera de los Playoffs de la NFL. Ahora, a solo días del Super Bowl, vuelve a ser noticia a causa de nada más y nada menos que su padre, quien ha sido nuevamente arrestado.

PUBLICIDAD

Patrick Mahomes Sr., exbeisbolista y padre del quarterback estrella de Kansas City Chiefs, fue arrestado en el año 2024 por conducir en estado de ebriedad. El caso fue sumamente polémico, ya que se trató de una reincidencia en el mismo delito.

Nuevo arresto del padre de Patrick Mahomes

El padre de Mahomes se ha mantenido en libertad condicional desde entonces, pero una vez más ha sido detenido. “Mahomes fue encarcelado por una violación de libertad condicional… y el informe de violación de libertad condicional indica que tuvo una lectura alta de alcohol” confirmó el medio TMZ Sports.

PUBLICIDAD

La fuente indica que Patrick Mahomes Sr. ha sido llevado a prisión en Tyler, Texas tras esta nueva detención por conducir bajo los efectos del alcohol. Las autoridades podrían retirar el derecho a la libertad condicional y dictar una dura pena.

Patrick Mahomes, Kansas City Chiefs
Getty

Posible castigo en prisión

Dada la reincidencia en en el mismo delito, el padre del mariscal estrella de la NFL enfrentaría una pena de hasta 10 años en prisión. Vale recordar que su arresto en el año 2024 también se dio en la previa de un Super Bowl, el cual jugaría su hijo ante San Francisco 49ers, donde consiguió su segundo anillo de forma consecutiva.

PUBLICIDAD

En aquella ocasión, al padre del jugador de futbol americano le dictaron una pena de 5 años de libertad condicional. Ahora, la situación parece no ser tan simple para la familia del mariscal de campo de Kansas City Chiefs. Esto se da, casualmente, a días de un nuevo Super Bowl entre New England Patriots y Seattle Seahawks.

PUBLICIDAD