Previo a enfrentar a Paraguay en el segundo partido eliminatorio de Conmebol rumbo a Rusia 2018, Carlos Tévez repasó la actualidad del seleccionado argentino. Tévez reconoce la falta que hace Messi pero también la falta de actitud del equipo.
“No nos encontramos cómodos en ningún momento del partido. El equipo no apareció y eso es lo preocupante. Y eso fue lo que hablamos entre nosotros. Para ganarle a Paraguay hay que cambiar la actitud. El otro día nos faltó actitud. Uno puede jugar bien o mal, pero no con la imagen que dimos”.
“Hay que darle para adelante. Esta situación hace que las cosas no salgan bien y hay que meterle para delante. El martes tenemos la chance de cambiar lo que hicimos el jueves en el Monumental”.
“Es el momento de demostrar para qué está el equipo. Messi para nosotros es un plus, es el mejor del mundo, pero somos un equipo y tenemos que tratar de suplantarlo”.
“Las eliminatorias son distintas. Son diferentes, no es un amistoso, no es una Copa América. Son más duras. Y no me imagino que contra Paraguay el partido sea igual al último. Por eso, hay que volver a nuestro nivel, a mostrar lo que veníamos haciendo. Si hacemos eso, vamos a tener más posibilidades de ganar el partido”.
“¿Se arma un quilombo bárbaro si digo que me gusta jugar de segunda punta, no? Pero también es verdad lo que dice el Tata (Martino), y que donde mejor rendí fue de '9'. Aunque por la edad estoy para tirarme un poco más atrás”.
“Vengo arrastrando una lesión y por eso no me entrené ayer ni hoy. Ojalá pueda estar disponible para jugar el martes”.