El nombre de Jorge Sánchez ha sido uno de los más sonados durante los últimos días, luego del interés que tiene el PAOK de Grecia sobre el jugador mexicano, quien podría salir de Cruz Azul en este torneo Clausura 2026 de la Liga MX.
De inicio, se reportó que la Máquina no tenía intención de vender al futbolista azteca; sin embargo, el panorama ha cambiado radicalmente.
Jorge Sánchez, muy cerca de salir de Cruz Azul
De acuerdo con la información de Fox Sports, la Máquina y el PAOK llevarían una negociación “muy avanzada” y muestra de ello fue que, Jorge Sánchez hizo el viaje a Vancouver para la Concacaf Champions Cup, pero regresó a Ciudad de México para ultimar detalles de su fichaje.
Es decir, el lateral azteca no jugará la Concacaf Champions Cup con la Máquina, pues ya se encuentra nuevamente en la capital del país, para atender todo lo necesario sobre su fichaje por el PAOK.

La fuente señala que el traspaso se cerraría en 4 millones de dólares más 500 mil dólares en variables.
Se espera que en los próximos días el fichaje de Jorge Sánchez por el PAOK se cierre con éxito y pueda ser anunciado por ambas partes, para así confirmar su regreso a Europa, en donde buscará brillar dentro del campo.
¿Cuándo vuelve a jugar la Máquina?
El equipo que dirige Nicolás Larcamón se alista para su próximo encuentro, que es en la Concachampions, cuando se midan este miércoles 4 de febrero ante Vancouver, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.
En lo que respecta a la Liga MX, se medirán en sábado 7 de febrero nada más y nada menos que ante Toluca, a las 17:00 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Nemesio Diez.





