Whastapp
Curiosidades

David Beckham: En medio del pleito familiar, se supo la banda mexicana de la que es fan

David Beckham pidió los discos de una reconocida banda mexicana luego de escucharla en un matrimonio.

Julio Beaujon
David Beckham
© GettyDavid Beckham

David Beckham se encuentra en medio de un gran conflicto familiar que se ha vuelto sumamente mediático. En medio del pleito con su hijo Brooklyn, se ha dado a conocer un curioso dato del exjugador relacionado con una banda musical mexicana.

PUBLICIDAD

Han sido días agitados en el núcleo familiar de David Beckham, ya que el exfutbolista y su esposa, Victoria, han roto relaciones con su hijo mayor, Brooklyn. El matrimonio de este con la actriz estadounidense, Nicola Peltz ha generado una ruptura familiar que ha trascendido a nivel público.

En medio de este conflicto, se ha dado a conocer que el accionista de Inter Miami es un fanático de una inesperada banda mexicana. Se trata de nada más y nada menos que Matute. Así lo reveló el propio vocalista de la banda, Jorge D’Alessio con una curiosa anécdota.

PUBLICIDAD

David Beckham es fan de Matute

En el podcast ‘Con el Montoya’, Jorge D’Alessio relató cómo una boda hizo que David Beckham se conociera a los Matute. “Tocamos en la boda de Pepe Bastón y Eva Longoria. Una boda en Valle Bravo muy privada y muy mediática con invitados importantes. Estaba Emilio Escárraga, llegó Ricky Martin y llegó Amaury el de Prision Break. Llegó David Beckham, Victoria Beckham, Mario López…“.

De pronto, hay un video en YouTube donde está Mario López haciendo un selfie y estamos tocando La Matutera, un tema original y están él y Ricky Martin bailando. Unos meses después me encuentro a Eva y a Pepe y Eva me dice ‘a los Beckham les encantó Matute. Me pidieron el disco y se los regalé‘” agregó.

PUBLICIDAD