Cristiano Ronaldo no disputaría el encuentro de este lunes entre el Al-Nassr y el Al-Riyadh. Aunque las versiones iniciales desde Arabia Saudita sugerían una molestia física, el entorno del astro portugués lo desmiente y revela un inesperado problema entre el capitán y la directiva del club.
Cristiano Ronaldo hace ‘huelga’ en Al-Nassr
La información se dio a conocer este domingo y sacudió al mundo del fútbol. Según informa el diario A Bola, CR7 tiene decidido no participar del partido de este lunes como protesta por la gestión deportiva del equipo y la disparidad de trato que reciben en comparación con otros gigantes de la liga saudí.
El descontento de Cristiano Ronaldo sería por la falta de refuerzos de jerarquía durante el presente mercado invernal. Mientras Al-Nassr solo incorporó al joven iraquí Haydeer Abdulkareem, sus rivales directos han recibido una inversión masiva del Fondo de Inversión Pública (PIF).
Uno de los que mejor incorporó fue Al-Hilal, parte del mismo fondo económico. En este mercado sumaron al central español Pablo Marí y desembolsaron más de 32 millones de dólares por el francés Kader Meité. Además, buscan cerrar el fichaje de Karim Benzema.
Esta “huelga” de Cristiano Ronaldo tomó por sorpresa a todos, ya que hace muy poco renovó su contrato. Su nuevo vínculo con Al-Nassr supera los 400 millones de dólares por dos años.
Sin embargo, para el “Bicho”, su tremendo sueldo no compensa la falta de un proyecto deportivo ambicioso que esté a la altura de su mentalidad ganadora. Cabe recordar que hasta el momento, no ha logrado ganar la liga saudí.
Al-Nassr se enfrenta ahora a una crisis que jamás pensó que podía ocurrir. Su delantero estrella se reveló de forma contundente con los dueños y espera por movimientos para mejorar el equipo. Incluso revelan que su molestia sería porque Benzema iría a su rival directo, y sería un ‘robo’ en la pelea por el título.






