Whastapp
Selección

Se cae partido ante Argentina y la Selección Mexicana ya tendría nuevo rival previo al Mundial 2026

La Selección Mexicana continúa cerrando encuentros amistosos y de preparación, de cara a la Copa del Mundo 2026.

karla aldana
Selección Mexicana.
© Imago7La Selección Mexicana continúa con su preparación mundialista.

La Selección Mexicana continúa su preparación para la Copa del Mundo 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

PUBLICIDAD

El cuadro azteca busca llegar de la mejor manera a la próxima justa mundialista, pues al ser uno de los países anfitriones, quiere dar una buena cara dentro del terreno de juego, y para que eso suceda, son conscientes de que la preparación será parte fundamental.

Los últimos rivales que buscan quieren que sean de mayor jerarquía, razón por la que mucho se habló de un posible encuentro ante la Selección Argentina, que son los vigentes campeones del mundo; sin embargo, toda charla terminó cayéndose y sería un hecho que no se disputará dicho partido.

PUBLICIDAD

La Selección Mexicana ya tendría nuevo rival

De acuerdo con la información de Fox Sports, la Federación Mexicana de Futbol no se quedó de brazos cruzados, luego de que se cayera la posibilidad de enfrentarse a Argentina, por lo que inmediatamente buscó alternativas.

Luis Ángel Malagón
Getty Images

La fuente señala que sería Croacia el país que tendrían en la mira, además de Brasil. Por lo que de concretarse, serían dos duelos interesantes y sin duda, complicados para el cuadro nacional.

PUBLICIDAD

Se espera que en las próximas semanas puedan cerrar los últimos encuentros amistosos, para así definir fecha, horario y sede.

PUBLICIDAD

Próximos partidos del Tri

  • Ante Islandia | 25 de febrero | 20:00 horas
  • Ante Portugal | 28 de marzo | 19:00 horas
  • Ante Bélgica | 31 de marzo | 19:00 horas

La escuadra azteca debutará en el Mundial 2026 el 11 de junio, en el duelo inaugural que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, y lo hará ante Sudáfrica.

PUBLICIDAD