Carlos Acevedo puso en alerta a la Selección Mexicana tras salir de cambio en el Pumas vs Santos Laguna. El arquero fue sustituido minutos después de haber recibido un brutal balonazo en la cara durante el encuentro, lo que provocó su salida.
Carlos Acevedo se lleva brutal golpe
En el segundo tiempo del Pumas vs Santos Laguna, que ya ganaba el conjunto universitario por 4-0, vino una jugada brutal. En una aproximación de Juninho, que tenía pintas de gol, Carlos Acevedo salió a tratar de detener el avance fuera del área con el cuerpo.
El atacante brasileño remató el balón con un potente disparo que fue a dar de lleno en la cara del arquero de la Selección Mexicana. Tras el golpe, quedó tendido en el suelo y recibió asistencia médica, pero continuó en el partido.
Sin embargo, cerca del minuto 70 no pudo más. En la transmisión de ViX Premium/TUDN se observó que Carlos Acevedo aparentemente vomitó sobre una toalla y se pidió su cambio inmediato, aplicando el protocolo de conmoción.
TUDN reportó que el portero presentaba mareos muy fuertes y nauseas por el golpe. Aunque no había rastros de sangre, por lo que se descartaría una fractura de nariz por el momento.
De momento, el guardameta de Santos Laguna no fue al vestidor y permaneció en la banca, pero si se aplicó el protocolo de conmoción tendría que ser revisado más a conciencia.
Datos clave
- Carlos Acevedo se llevó un brutal balonazo en la cara tras salir a tapar un avance de Pumas.
- El arquero de Santos Laguna continuó en el partido, pero salió posteriormente del campo.
- Se reportó que presentó náuseas y mareos.





