Tras la pausa en el Clausura 2026, Pumas regresó irreconocible y Jordan Carrillo mostró una cara que no se le había visto en el torneo. El futbolista cumplió con la Ley del ex y vacunó a su ex equipo, Santos Laguna, y con un doblete.
Jordan Carrillo cumple con la Ley del ex
En una fecha inusual, Pumas recibió la visita de Santos Laguna en el estadio Olímpico Universitario, en la Jornada 4 del Clausura 2026. Y al parecer la noche le cayó bien a los felinos, que no le dieron tregua a los Guerreros.
Y el artífice de la victoria momentánea en el primer tiempo fue Jordan Carrillo. El ex de Santos Laguna apareció en dos ocasiones para vencer la meta de su ex compañero Carlos Acevedo.
El mediocampista abrió el marcador al ganarle la marca a la defensa y rematar potente con la cabeza, para dejar sin oportunidad a Acevedo, y sí lo festejó. Minutos más tarde, Coco Carrasquilla puso el 2-0 con un tiro en los linderos del área.
Pero no terminó ahí, pues Jordan Carrillo volvió a hacerse presente al 30, cuando entró como Juan por su casa y rematar a placer en el área, para el 3-0. La goleada la aumentó Alan Medina al 39 para el 4-0.
Así quedó el partido
Para la segunda mitad, Pumas bajó la intensidad del primer tiempo, pero no por eso dejó de ser peligroso. Ya con el partido prácticamente en la bolsa, Efraín Juárez hizo debutar a Uriel Antuna, que pasó sin pena ni gloria en el encuentro.
Lo más importante se dio en una llegada de Juninho, que ya se iba frente al marco y el arquero Carlos Acevedo salió a cortar el avance, pero el tiro del delantero le dio de lleno en la cara. El guardameta de Santos Laguna fue revisado y continuó en la cancha, pero posteriormente salió de cambio al presentar mareos y náuseas.
El marcador del primer tiempo ya no se movió y Pumas se quedó con la victoria al golear 4-0 a Santos Laguna. La UNAM se posicionó momentáneamente en el tercer lugar de la tabla con 8 puntos.
Datos clave
- Pumas derrotó 4-0 a Santos Laguna.
- Jordan Carrillo se destapó con un doblete contra su ex equipo.
- Carlos Acevedo salió de cambio tras llevarse brutal balonazo en la cara.





