Cruz Azul entendió desde el minuto 1 lo que se jugaba ante los Bravos de Juárez en la Jornada 4 del Clausura 2026. Y en los primeros 10 minutos del partido los cementeros ya sumaban una ventaja considerable sobre los de La Frontera con anotaciones soberbias de los cruzazulinos. Pero al final, se apoderaron fantasmas del pasado de La Máquina y estuvieron a punto de cruzazulearla, ya que los fronterizos dejaron el marcador final 3-4.
Cruz Azul a punta de cruzazulearla ante Juárez con soberbios goles
Fue al minuto 1 donde el recién llegado, Agustín Palavecino fue el encargado en abrir el marcador a favor de Cruz Azul y ya marcaba con una jugada de vestidor el primer gol del partido. Con lo que los muchachos de Nicolás Larcamón ya estaban humillando desde el arranque del partido a los anfitriones.
Pero el golpe más duro llegó al minuto 7, cuando el otro exjugador de Necaxa, Paradela hizo lo propio y ya le daba su segundo gol a Cruz Azul. Y con ello aumentaban la humillación contra los Bravos de Juárez gracias a una anotación de media distancia tan precisa que dejó atónito a todo el estadio de los fronterizos.
Y el tercero llegó al minuto 38 gracias a Rodolfo Rotondi, quien se lució con una jugada más que ensayada por los muchachos de Nicolás Larcamón. Y de nuevo, donde Palavecino le da un gran pase al Toro Fernández quien remató y lanzó el balón al experimentado jugador.





