Whastapp
Clausura 2026

Andrés Montaño hace audaz propuesta a Nicolás Larcamón para el Clausura 2026

El mexicano Andrés Montaño ya regresó a las canchas de Cruz Azul tras casi un año de estar lesionado por una rotura de ligamentos.

megan negrete
Andrés Montaño hace audaz propuesta a Nicolás Larcamón para el Clausura 2026
© Getty ImagesCruz Azul: Andrés Montaño hace propuesta a Nicolás Larcamón

El mexicano Andrés Montaño ya volvió a la actividad con Cruz Azul y ahora bajo la gestión de Nicolás Larcamón. El tricolor decidió lanzar una propuesta muy atractiva al entrenador de los cementeros para tener un rol mucho más protagónico en el conjunto de La Máquina este Clausura 2026.

PUBLICIDAD

Andrés Montaño le hace propuesta a Nicolás Larcamón y Cruz Azul

Fue durante una charla con el conductor de TUDN, Adrián Esparza, donde el mexicano Andrés Montaño decidió sincerarse y revelar que está dispuesto a ser multifacético en el terreno de juego para que Nicolás Larcamón lo tome en cuenta para el Clausura 2026. 

Considerado uno de los mediocampistas de los cementeros con mayor talento. Recordemos que Andrés Montaño estuvo fuera casi un año de las canchas tras sufrir una rotura de ligamentos en la rodilla. Lo que lo dejó fuera de la actividad por más de un torneo de la Liga MX. Y por ello sintió su regreso al juego, algo mágico. 

PUBLICIDAD

“Lo sentí como si fuera mi debut del primer día. La última vez que estuve jugando, llegué a jugar hasta de contención fijo, estuve jugando atrás del nueve. Me adapto en cualquier posición que sea medio campo, pero más cerca del área, mejor”.

ANDRÉS MONTAÑO, JUGADOR DE CRUZ AZUL

PUBLICIDAD

Disposición que no pasó desapercibida para los aficionados cementeros. Pues con ello, Montaño dejó claro que está dispuesto a jugar sí o sí. Y por ello quiere mostrarse humilde y versátil ante los ojos de Nicolás Larcamón, con quien no ha tenido tanta oportunidad de mostrarse hasta esta campaña. 

PUBLICIDAD

Por el momento, Andrés Montaño está más que consciente que deberá pelear su puesto con eficacia ante los ojos de Nicolás Larcamón. Pero por el momento sigue relegado, pues incluso ni hizo el viaje a Juárez para ayudar a Cruz Azul ante los Bravos para la Jornada 4 del Clausura 2026. 

PUBLICIDAD

Datos Claves de Andrés Montaño

  • Montaño volvió a la actividad tras casi un año de estar fuera de las canchas después de que sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla. 
  • Andrés asegura que es versátil y puede jugar distintas posiciones en el Cruz Azul de Nicolás Larcamón.