No ha sido una buena jornada en la Europa League 2025-26 para el Feyenoord, tras la derrota ante Betis por 2 a 1. Es que a su vez, Shaqueel van Persie, hijo de Robin Van Persie, ha sufrido una grave lesión durante el partido.
El hijo del ex delantero forma parte de la plantilla del conjunto neerlandés, del cual su padre es el entrenador. Sin embargo, ante este hecho doloroso, Robin ha dejado de lado su rol de DT para asumir el de padre.
Robin Van Persie consuela a su hijo tras grave lesión
A los 28 minutos del segundo tiempo, Shaqueel van Persie sufrió una molestia en la rodilla. Rápidamente se echó al suelo, con claras muestras de tristeza, generando preocupación en Robin Van Persie.
El cuerpo médico ingresó al campo de juego para retirar al joven de 19 años en camilla, ya que no pudo continuar el encuentro. Apenas salió del terreno, su padre y entrenador, se acercó a consolarlo.
Rápidamente el video del momento se ha hecho viral en redes sociales, y ha generado cientos de interacciones. Robin Van Persie ha dejado por un momento su rol de entrenador, para asumir el de padre.
¿Qué dijo Robin Van Persie sobre la lesión de su hijo?
Robin Van Persie ha sido consultado en conferencia de prensa posterior al partido, sobre la situación que vivió con su hijo. El entrenador ha dicho que, ”Es desgarrador. Soy su entrenador, pero también su padre. Me siento terrible por él, por lo que está pasando ahora”.
Además ha agregado que, ”Cuando pasa algo así uno aguanta la respiración. Le pasa a cualquiera de mis jugadores. Esta noche le tocó a Shaqueel. Tiene que pasar más pruebas, pero los síntomas iniciales no son nada buenos”.
A su vez, Feyenoord ha emitido un comunicado en el cual ha aclarado que, ”La lesión que sufrió Shaqueel van Persie se evaluará con más detalle en los próximos días”. Se espera que en los próximos brinden mayor información cuando esté disponible.






