Whastapp
Liga MX

La dura denuncia que hace Allan Saint-Maximin en sus redes sociales que consterna a toda la Liga MX

Allan Saint-Maximin, quien es jugador del América, realizó una fuerte denuncia, la cual ha dado mucho de qué hablar.

karla aldana
Allan Saint-Maximin
© Getty ImagesAllan Saint-Maximin, jugador del América.

Allan Saint-Maximin, jugador del América, recientemente realizó una dura denuncia a través de sus redes sociales, misma que no ha pasado por desapercibida y ha dado mucho de qué hablar, lamentando lo que está sucediendo.

PUBLICIDAD

El jugador francés contó en su cuenta de Instagram, que sus hijos han sido víctimas de racismo, acción que no piensa tolerar ni callar, razón por la que expuso lo que estaba sucediendo ante sus miles de seguidores.

La denuncia de Allan Saint-Maximin

“El problema no es el color de tu piel, es el color de tus pensamientos. Estoy siendo atacada, no es un problema, crecí, aprendí a luchar contra los ataques, ya sean ocultos, ocultos o frontales. Pero hay una cosa que nunca toleraré es que recojan a mis hijos”

PUBLICIDAD

Allan Saint-Maximin

“Proteger a mis hijos es mi prioridad y voy a luchar para asegurarme de que sean respetados y amados, independientemente de su fondo o color de su piel. El odio y la discriminación no tienen cabida en nuestra sociedad“, añadió.

PUBLICIDAD

El jugador americanista considera que al ser todos seres humanos, debe haber “respeto y dignidad” unos con otros, señalando su deseo de que sus hijos crezcan en “un mundo donde puedan ser ellos mismos”.

PUBLICIDAD

“Así que a los que se atrevieron a meterse con mis hijos les digo: cometieron un error. Siempre voy a luchar para proteger a los míos, y no hay persona o amenaza que me asuste. La única persona en esta tierra que me asusta es Dios. Ahora tienes la Boca, golpea”.

PUBLICIDAD

¿Cuándo vuelve a jugar el América?

La escuadra que dirige André Jardine se alista para su próximo compromiso, que será ante el Necaxa en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, duelo que se llevará a cabo este sábado 31 de enero a las 16:00 horas, tiempo del centro de México.