Uno de los grandes bombazos del mercado de fichajes de invierno del futbol mexicano, ha sido sin duda el traspaso de Uriel Antuna de Tigres hacia los Pumas. A su vez, el delantero ha brindado sus primeras declaraciones tras arribar a la Ciudad de México.
De cara al Clausura 2026, los Universitarios han sorprendido con el fichaje del experimentado atacante mexicano. A su vez, el extremo de 28 años ya ha arribado a CDMX para firmar su contrato.
¿Qué dijo Uriel Antuna en su llegada a Pumas?
Uriel Antuna ha arribado a la Ciudad de México este miércoles por la noche, para firmar su vínculo con Pumas. El delantero ha atendido a la prensa y ha brindado algunas declaraciones.
El extremo derecho ha dicho que, ”Hay que esperar un poquito nada más, para que todo salga bien. Contento y feliz de estar de nuevo en Ciudad de México, pero a esperar un poquito. Feliz, feliz, de estar de regreso y nada, esperar a mañana y hablar en su tiempo”.
A su vez, no ha querido realizar dar más detalles, ya que espera primero que se termine de concretar su fichaje por Pumas. El atacante arriba a la CDMX para firmar su contrato y así, sumarse a los Universitarios.
Las estadísticas de Uriel Antuna en Tigres
- Partidos: 48
- Goles: 1
- Asistencias: 3
- Minutos: 1,379
Uriel Antuna mantiene la ilusión de jugar el Mundial 2026
Uriel Antuna se ha mostrado con la ilusión intacta de formar parte de la Selección Mexicana en la próxima Copa del Mundo. El delantero aspira a ganarse un lugar de la lista final de Javier Aguirre.
Sobre esta posibilidad, el extremo derecho ha dicho que, ”Claro, siempre la ilusión, siempre, siempre. (¿Pumas es buena vitrina?) Claro, siempre hay oportunidad. En su debido tiempo me tocará hablar y abiertamente las preguntas que quieran”.





