El nombre de Uriel Antuna ha sido uno de los más sonados durante las últimas horas, luego de que será el próximo fichaje de los Pumas de la UNAM para este torneo Clausura 2026 de la Liga MX, procedente de los Tigres de la UANL.
El futbolista mexicano llegó a la Ciudad de México la noche de este miércoles 28 de enero, en donde atendió a algunos aficionados y a los medios de comunicación, llamando mucho la atención por su gorra que portaba.
¿Qué decía la gorra de Uriel Antuna?
El próximo fichaje de los universitarios se portó amable tanto con los aficionados y con la prensa, aunque fueron pocas las declaraciones que ofreció sobre la nueva aventura que está por emprender, pues hablará una vez que se oficialice su fichaje.
Uriel Antuna portó una gorra que llevaba la siguiente leyenda: “Nunca fue suerte, siempre fue Dios”. Dicha frase estaba en la parte frontal del accesorio, que lucía por sus colores blanco y negro.
Es importante mencionar que el jugador se ha acercado al cristianismo durante los últimos meses, al menos así lo ha expresado en sus redes sociales; incluso, ha sido parte de algunas reuniones en la Iglesia.
Desde que estaba en Cruz Azul, Antuna decidió bautizarse por la Iglesia cristiana.
Mientras Pumas alista el fichaje del Brujo, a su vez alista la salida de Jorge Ruvalcaba, quien será el jugador sacrificado y se irá a la MLS, en venta definitiva, una baja que sin duda deja un sabor amargo entre la afición felina.
¿Cuándo vuelve a jugar Pumas en la Liga MX?
El próximo compromiso que el cuadro felino dispute será este viernes, ante Santos Laguna en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en punto de las 21:00 horas. Será parte de la jornada 4 del torneo Clausura 2026 de la Liga MX.





