Este inicio de año no ha sido nada fácil para José Caicedo, quien es uno de los futbolistas más resistidos por la afición universitaria. En Pumas están convencidos de su potencial, y por eso aún no se marchó de CU. El propio jugador sabe que deberá mejorar su imagen, y en medio del parón demostró su compromiso con la institución.
Caicedo se quedaría en Pumas para el Clausura 2026
Con varias temporadas en el Pedregal, el colombiano de 23 años ya conoce lo que es jugar en Liga MX. Sin embargo, en los últimos meses su nivel no fue el mismo y cometió algunas equivocaciones que le costaron caro a los Pumas.
Es por eso que la afición explotó contra él en este inicio de semestre, y fue duramente cuestionado. Incluso se habló de una salida inminente, pero finalmente nada de eso ocurrió. Para Efraín Juárez es un elemento que sin dudas puede recuperarse.
Si bien estuvo cerca de salir al fútbol de Brasil, por el momento, José Caicedo se quedará en CU. El mediocampista solo saldría este invierno, en caso de que los universitarios necesiten una plaza NFM y sería el elegido para irse.
El reciente parón del Clausura 2026 le sirvió a los jugadores para despejarse y encontrar un poco de tranquilidad en medio del ruido mediático. Cabe recordar que volverán a la actividad este fin de semana, ante Santos Laguna como locales.
Tras el escandalo y críticas de la afición de Pumas semanas atrás, José Caicedo cerró los comentarios en su cuenta de Instagram. Y ahora, aprovechó para enviar un mensaje a sus ‘haters’. Junto a su madre, que siempre lo acompaña, y practicando para volver a ganarse su cariño.









