Los Pumas de la UNAM continúan con sus movimientos para el torneo Clausura 2026 de la Liga MX, en donde esperan ser grandes protagonistas y ahora sí, sumar los resultados esperados, de la mano de Efraín Juárez.
El equipo felino ya ha tenido algunos movimientos, pero parece que se avecina uno, y de los más importantes.
Pumas fichará a exgoleador de Cruz Azul
Reportes indican que el equipo del Pedregal estaría a punto de cerrar el fichaje nada más y nada menos que de Uriel Antuna, quien llegaría procedente de los Tigres de la UANL, equipo en donde no brilló como se esperaba.
Es importante mencionar que Uriel Antuna llegó al equipo regiomontano procedente de Cruz Azul, equipo en donde Martín Anselmi lo hizo brillar, pues hasta fue campeón de goleo individual en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
De acuerdo con la información de César Luis Merlo, los Pumas de la UNAM lo ficharán por compra definitiva y con un contrato “a largo plazo”.

El juvenil mexicano ya estaría entrenando por separado con Tigres, en espera de que en las próximas horas se cierre su fichaje definitivamente, para poder viajar a la Ciudad de México y ponerse a las órdenes de Efraín Juárez.
Este fichaje suena interesante para el cuadro del Pedregal, que espera que puedan regresar a Uriel Antuna a su mejor versión dentro del campo, y ayudarles lo más que pueda para este certamen futbolístico.
¿Cuándo vuelven a jugar los universitarios?
La escuadra que dirige Efraín Juárez se alista para su próximo compromiso, que será este viernes 30 de enero a las 21:00 horas, midiéndose ante Santos Laguna en Ciudad Universitaria, como parte de la jornada 4 del torneo Clausura 2026.





