Cruz Azul arrastra un gran inconveniente con su localía en Liga MX. En las últimas temporadas, no ha podido asentarse en ningún recinto y cuando todo parecía empezar a resolverse, cayó una inesperada advertencia. La directiva de la Máquina planeaba regresar pronto al Estadio Azteca, pero no sería algo sencillo según Mikel Arriola.
Mikel Arriola lanza advertencia al Cruz Azul por el Estadio Azteca
Tras dejar el Ciudad de los Deportes, los cementeros pasaron por Ciudad Universitaria de Pumas y ahora juegan en el Cuauhtémoc de Puebla. Por el momento, se han acostumbrado a jugar en casa de la Franja, y todo parece indicar que será por unos meses más.
La remodelación del Coloso de Santa Úrsula puso en aprietos a los celestes, que ya pasaron por tres recintos distintos. El plan de la FMF y FIFA es que el Estadio Azteca esté disponible en breve, ya que será reinaugurado el próximo 28 de marzo con el amistoso de la Selección Mexicana y Portugal.
“El reporte es muy positivo del estadio Azteca. América ya ha solicitado su regreso en este certamen y sí se puede en términos físicos, así será. Cruz Azul lo puede hacer, pero no lo ha hecho por el momento”, expresó Mikel Arriola el presidente de la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol.
Por el momento, las Águilas son los que tendrían la prioridad para volver al Azteca, aunque se desconoce si será antes o después del Mundial 2026. De momento, seguirán jugando en el Estadio Ciudad de los Deportes.
El Cruz Azul completaría el Clausura 2026 en el Estadio Cuauhtémoc, ya que por el momento no ha solicitado cambios a la Liga MX. Incluso disputará sus partidos de Concachampions en el recinto del Puebla.





