Justin Gaethje fue el gran ganador de la primera cartelera del año en la UFC. El peleador estadounidense acabó con Paddy Pimblett en el combate por el cinturón interino del peso ligero. Uno de los que estuvo viendo el combate en primera fila fue el polémico Arman Tsarukyan, quien se burló del inglés durante la pelea y celebró la decisión final.
El ascenso de Paddy Pimblett en el ranking del peso ligero y su elección para el combate por el título interino generó una inmensa polémica. Por méritos deportivos, el luchador que juntaba todo para pelear por el título era Arman Tsarukyan, siendo el número 1 del ranking de las 155 libras. No obstante, la UFC mantiene al peleador en el congelador por todas sus polémicas de los últimos meses.
Esta situación convirtió a Tsarukyan en uno de los principales críticos de la elección de Pimblett. Por este motivo, el líder del ranking de la categoría se presentó en Las Vegas para apoyar a Justin Gaethje, haciéndose virales sus videos durante la velada.
Las burlas de Tsarukyan a Paddy Pimblett
Luego del combate y la victoria de Gaethje, se viralizaron en las redes sociales los videos del armenio durante la pelea. Este se burló de la entrada de Pimblett al octágono y celebró eufóricamente la paliza que recibió en su oportunidad por el cinturón. “Estaría más feliz si lo hubieran noqueado. Tienen que enviarlo a PFL, Bellator u otra organización“.
Luego de la pelea, Arman Tsarukyan le tiró un dardo a Pimblett por medio de su cuenta en X. “Eso es lo que pasa cuando te regalan oportunidades y te impulsan artificialmente en el ranking, una oportunidad por el título completamente inmerecida para Paddy. Felicitaciones a Justin. Demostró tener un gran corazón y, a diferencia de otros, dará un paso al frente y luchará conmigo. Respeto“.
Justin Gaethje peleará por el título indiscutido de la UFC
Luego de acabar con Paddy Pimblett, Justin Gaethje se convierte en el campeón interino del peso ligero de la UFC y deberá medirse ante Ilia Topuria para convalidar el título mundial de las 155 libras. Esta pelea se dará entre abril y junio según confirmó el propio hispano-georgiano.






