Tigres sigue buscando a un refuerzo para el Clausura 2026 y lo que ha sorprendido a todo el mundo es que el equipo tiene en su órbita a un jugador colombiano quien llegaría desde el destino más inesperado.
¿Quién es el colombiano que está en la órbita de Tigres?
Se trata de Pedro Bravo, el mediocentro colombiano de 21 años quien en estos momentos milita en el Midtjylland de Dinamarca, lo que es sin duda alguna una opción poco común para fichajes en la Liga MX.
El reporte provino de la página de Fichajes de Liga MX en la cual, se detalla que el jugador ha sido una revelación para su equipo, pero también precisan que hasta ahora, no ha habido oferta formal por él.
Por lo tanto el futbolista aparece como una opción más para el equipo de Guido Pizarro el cual, es el Subcampeón de la Liga MX, por lo que este torneo Clausura 2026 buscan no volver a quedarse a nada del título.
Por ello siguen buscando opciones para reforzar al plantel, y eso ha hecho que se revele que en efecto, Pedro Bravo está en el radar de los Universitarios aunque habrá que esperar a ver si se realiza alguna propuesta formal por el jugador.
Aunque esta no sería la apuesta más arriesgada en cuanto a fichajes que han hecho los Tigres ya que basta recordar que, ellos apostaron por un francés llamado André Pierre Gignac, quien les dio 5 títulos de Liga MX.
Una salida necesaria
Si bien en Tigres la incorporación de jugadores es una prioridad, la salida de algunos de ellos también lo es, y esto ha provocado episodios convulsos en el equipo como la salida de Javier Aquino.
De hecho esta salida terminó con una serie de declaraciones que terminaron por romper la relación de Aquino con los de Guido Pizarro y en estos momentos, el equipo trata de darle salida a otro de sus jugadores.
En este caso estamos hablando de Nico Ibáñez quien ya fue ofrecido al Cruz Azul, pero al parecer este ofrecimiento no llegará muy lejos por lo que habrá que seguir de cerca a los Tigres, quienes tienen la urgencia de un refuerzo bomba que parece no llegar aún.
Datos clave:
- Refuerzo en la mira: Tigres busca incorporaciones para el Clausura 2026.
- Nombre inesperado: El colombiano Pedro Bravo, mediocentro de 21 años.
- Procedencia: Milita en el Midtjylland de Dinamarca, un destino poco común para la Liga MX.
- Situación actual: Ha sido revelación en su club, pero no existe oferta formal de Tigres.
- Objetivo felino: Reforzar al plantel tras quedarse como subcampeón y pelear el título.
- Movimientos internos: Tigres también busca dar salida a jugadores, como Nico Ibáñez.
- Escenario abierto: Bravo es solo una opción más mientras el refuerzo bomba no llega.





