Luego de que Alana Flores le enviara un mensaje a Bárbara de Regil tras la presentación de Supernova Strikers Génesis 2026, la actriz finalmente respondió. Pero sorprendió porque impuso condiciones para acordar un combate y le cambió la jugada a la influencer.
Bárbara de Regil responde a Alana Flores
Hace unos días, Alana Flores volvió a mencionar a Bárbara de Regil, luego de que en 2025 la actriz asegurara que sí estaría dispuesta a enfrentarla. Esto ocurrió tras la victoria de la streamer en Supernova Strikers 2025, lo que avivó el interés del público por ver ese combate.
Sin embargo, al anunciarse la cartelera de Supernova Strikers Génesis 2026, se confirmó que la rival de Alana Flores no será la protagonista de Rosario Tijeras, sino Samadhi Zendejas. Esta situación dejó con sabor agridulce a muchos fans que esperaban el duelo ante la influencer fitness.
Ante esto, Alana Flores le mandó un mensaje directo a Bárbara de Regil, asegurando que la seguía esperando para saldar esa pelea pendiente. Y ahora, la actriz de Cabo ya le respondió, aunque quizá no como muchos lo esperaban.
A través de redes sociales, Bárbara de Regil aceptó el reto, pero dejó claro que sería bajo sus propias condiciones. Además, propuso que el enfrentamiento no sea de boxeo, sino en artes marciales mixtas (MMA).
“1: la hago si hacemos MMA para estar parejas. 2: estoy en Madrid filmando una serie y mi carrera es prioridad”
PUBLICIDADBÁRBARA DE REGIL
PUBLICIDAD
¿Qué pasará ahora?
Hasta el momento, Alana Flores no ha respondido públicamente al reto lanzado por la actriz. No obstante, en ocasiones anteriores había asegurado que sí estaría dispuesta a subir al ring contra Bárbara de Regil cuando ella pudiera.
Lo que nadie tenía en el radar es que el combate podría no ser de boxeo, sino en MMA, lo que cambiaría por completo el escenario y elevaría la dificultad del enfrentamiento.
Datos clave
- Bárbara de Regil respondió al mensaje de Alana Flores y aceptó un posible combate.
- La actriz puso como condición que sea en MMA y no en boxeo.
- También recalcó que el enfrentamiento sería cuando su agenda profesional se lo permita.





