Whastapp
LIGA MX

Querétaro aprovecha el parón del Clausura 2026 y tiene un gran gesto con sus aficionados

Los futbolistas de los Gallos Blancos han aprovechado su tiempo libre para tener un gran gesto con la afición.

nehuén lopasso
Querétaro aprovecha el parón del Clausura 2026 y tiene un gran gesto con sus aficionados
© Getty Images.Querétaro tiene gran gesto con sus aficionados.

El Querétaro continúa con su preparación de cara a la reanudación del Clausura 2026. Sin embargo, los jugadores han aprovechado el tiempo libre para realizar un gran gesto con los aficionados.

PUBLICIDAD

Debido a los amistosos que disputa la Selección Mexicana, es que el torneo de la Liga MX se ha tomado una pausa. Por lo que no hay partidos este fin de semana en la primera división del futbol mexicano.

Los jugadores de Querétaro recorren la ciudad

Los futbolistas de Querétaro han aprovechado el parón del Clausura 2026, para realizar un recorrido turístico por el Centro Histórico de Querétaro, y a su vez, convivir con los aficionados. Todo ha sido informado por las redes oficiales de los Gallos Blancos.

PUBLICIDAD

En su cuenta oficial de X, los Albiazules ha publicado distintas imágenes de los jugadores transitando la ciudad en un autobús. A su vez, las fotos han sido acompañadas por un cálido mensaje, ”¡Hoy recorrimos nuestro hermoso Querétaro! Amamos nuestra ciudad y vivimos un momento muy especial”.

Además al momento de bajarse del transporte para recorrer algún espacio público, los jugadores se toparon con distintos aficionados y ciudadanos. La presencia de los mismos ha sorprendido a los fanáticos, que han aprovechado a tomarse fotos con ellos.

PUBLICIDAD

También los aficionados han tenido la oportunidad de compartir algunos momentos y charlas con los futbolistas. Así, el club ha reforzado su vínculo con la ciudad y sus incondicionales.

PUBLICIDAD

¿Cuándo y contra quién vuelve a jugar Querétaro por el Clausura 2026?

  • Rival: Pachuca
  • Fecha: domingo 1 de enero
  • Hora: 17:00 hs (CDMX)
  • Lugar: Estadio Corregidora