Cruz Azul ha dado mucho de qué hablar, y no exactamente por temas positivos, sino todo lo contrario, luego de que se les terminara cayendo el fichaje de Miguel Ángel Borja, quien se cansó de esperar y decidió tomar otra oferta internacional.
El futbolista colombiano estuvo por un mes aproximadamente, en la Ciudad de México, esperando que la Máquina concluyera su fichaje, pero no terminó siendo así y a pesar, de que hasta entrenó con el equipo en la Noria, decidió tomar otro rumbo.
La verdadera razón del fichaje caído
En primera instancia, se creyó que la razón por la que Miguel Ángel Borja no se habría concretado con la Máquina, habría sido porque no se liberó la plaza de No Formado en México (NFM) que la liberaría la salida de Mateusz Bogusz o Camilo Cándido.
Pero todo parece indicar que la razón fue más allá, pues de acuerdo con la información Gerardo González, la razón principal por la que no se cerró el fichaje del colombiano, no fue por la plaza de extranjero, sino porque no fue del agrado de Iván Alonso, quien es el director deportivo.
“No tenía nada que ver lo de las plazas de NFM, nunca fue del agrado de Iván Alonso y desagraciadamente, hasta Larcamón salió embarrazo. Qué papelón en Cruz Azul”
PUBLICIDADInformó la fuente señalada
PUBLICIDAD
Ante dicho panorama, sin duda la Máquina ha recibido todo tipo de críticas y señalamientos, ya que no pudieron cerrar en tiempo y forma la incorporación de Miguel Ángel Borja, quien incluso había levantado cierta expectativa entre la afición celeste.
¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul en la Liga MX?
El equipo que dirige Nicolás Larcamón se alista para su próximo compromiso, el cual será ante los Bravos de Juárez, el viernes 30 de enero, a las 21:00 horas, tiempo del centro de México; dicho duelo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.





