Avanza el campeonato en Arabia Saudita y el Al Qadsiah sigue en la persecución de los líderes sin ceder ante los grandes equipos del torneo. Este jueves de enero se midieron en condición de locales ante Al Ittihad, equipo al que vencieron 2-1 en condición de local con dos goles del mexicano, Julián Quiñones.
Al Qadsiah permanece en la lucha por la punta de la tabla de la Saudi Pro League y esta nueva victoria mantiene al equipo en la tercera plaza de la tabla, quedando a solo un punto de diferencia de Al Ahly y Al Nassr, líderes del torneo.
Una vez más, fue Julián Quiñones quien se colgó el equipo a la espalda, marcando el doblete que le dio al Al Qadsiah el triunfo en casa, continuando así con su impecable momento en el campeonato local.
Doblete de Quiñones
El primer tanto cayó al minuto 37′, definiendo frente al arco luego de un pase al medio de Christopher Bonsu Baah. El segundo cayó al minuto 59′, recibiendo el balón filtrado de Mohammed Aboulshamat, sacándose la marca de un defensor y el arquero antes de definir al arco.
Julián Quiñones, mano a mano con Cristiano Ronaldo
Con este doblete, Julián Quiñones alcanza los 15 goles en lo que va de temporada en la Saudi Pro League. De esta manera, queda a un solo gol de Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos goleadores del torneo.






