En uno de los fichajes que más resonó en este invierno, Germán Berterame estaría muy cerca de abandonar a los Rayados de Monterrey. El goleador estaría cerca de ser refuerzo del Inter Miami. Sin embargo, uno de los hombres detrás de la negociación es quien lo habría convencido y no es Leo Messi.
Germán Berterame coquetea con Inter Miami por un ‘amigo’
La noticia tomó por sorpresa a los aficionados albiazules en los últimos días y por el momento, hay poca información sobre qué pasará con el atacante naturalizado. Aunque poco a poco se revelan detalles de esta inesperada negociación que podría concretarse pronto.
El Inter Miami busca nuevo delantero para esta temporada de la MLS para que pelee un lugar con Luis Suárez. El equipo de Florida está dispuesto a desembolsar 15 millones de dólares para conseguirlo y posó sus ojos en el goleador de los regios.
Lo cierto es que más allá de las grandes figuras del equipo estadounidense, hay una persona que Germán Berterame conoce muy bien. El director deportivo de las Garzas es quien presiona para que el fichaje se concrete cuanto antes.
¿Quién es Alberto Marrero?
El director deportivo del Inter Miami, Alberto Marrero, es una persona clave en la planificación del equipo. Su rol, entre otras funciones, es realizar scouting y dar opciones a la directiva para concretar nuevos fichajes.
Después de revelarse que fue él quien acercó el nombre de Germán Berterame, se recordó que fue uno de los impulsores de que llegue al Atlético de San Luis hace algunos años atrás. Por eso no sólo sería Messi quien se movería por él, si no que un ‘viejo amigo’ lo convencería al goleador de abandonar a los Rayados de Monterrey y la Liga MX.





