Denver Broncos ha dado un golpe sobre la mesa en los Playoffs de la NFL, clasificando a la Final de la Conferencia Americana luego de imponerse ante Buffalo Bills. Sin embargo, no todo son noticias positivas para el equipo de Colorado, ya que llegaron confirmaciones poco agradables sobre Bo Nix.
Este sábado 17 de enero, Denver Broncos se enfrentó a los Buffalo Bills en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana (AFC) en el Empower Field at Mile High. El partido terminó con victoria para los locales 33-30, lo que les dio el pase a la Final de Conferencia ante el ganador entre New England Patriots y Houston Texans.
Duro golpe para Denver Broncos
Luego del partido y de forma totalmente inesperada, se ha confirmado que el quarterback de Denver, Bo Nix se ha fracturado el tobillo. La noticia impactó a todos los fanáticos, ya que nadie se percató en qué momento del partido sucedió.
El head coach de los Broncos, Sean Payton confirmó las malas noticias en conferencia de prensa. “Les tengo malas noticias. En la penúltima jugada del tiempo extra, Bo se fracturó el tobillo derecho. Tiene programada una cirugía el martes de esta semana, por lo que ha quedado fuera para el resto de los playoffs“.
Bo Nix se pierde lo que resta de los Playoffs
De esta manera, queda confirmada la baja de Bo Nix para la Final de la AFC, además de perderse un hipotético Super Bowl en caso de conseguir el boleto al partido definitivo por el anillo de la temporada.





