Rodrigo Huescas, actual futbolista del Copenhague de Dinamarca, estuvo presente en la victoria del Cruz Azul ante Atlas en el Estadio Cuauhtémoc. El defensa que se recupera de una lesión y por eso está en el país, se acercó para apoyar a su ex equipo y desató la locura de la afición cementera que no se esperaba semejante sorpresa. Checa sus declaraciones que volvió locos a los celestes.
Rodrigo Huescas visita al Cruz Azul ante Atlas
El futbolista de la Selección Nacional llegó temprano al recinto y compartió un buen rato con los hinchas de la Máquina. La misma situación ocurrió en el entretiempo en las zonas de descanso del Estadio Cuauhtémoc. Fue una visita especial, que coincide mientras se recupera de una importante lesión.
El canterano del Cruz Azul se tomó fotografías, firmó playeras y no se perdió ningún detalles del juego que ganó con autoridad el equipo de Nicolás Larcamón. Sus palabras cayeron de lujo entre los aficionados ya que ve al equipo campeón y volviendo en un futuro.
“Sabemos donde crecimos y Cruz Azul es un grande del fútbol mexicano. La exigencia siempre es ser campeón, veo un buen equipo y pueden llegar al título. En un futuro claro que me gustaría estar acá”, soltó Rodrigo Huescas.
¿Qué le pasó a Huescas y cuando vuelve?
Rodrigo Huescas fue operado de la rodilla derecha después de sufrir una dolorosa rotura de ligamentos cruzados durante un partido de Champions League con el Copenhague. Se espera que en los próximos meses ya esté recuperado por completo y su gran objetivo es llegar al Mundial 2026 con la Selección Mexicana.





