Mazatlán ha perdido 2 a 1 ante Puebla este martes 13 de enero, por la Jornada 2 del Clausura 2026. Para colmo, uno de sus jugadores casi sufre una grave lesión por las condiciones del campo de juego.
El partido se ha llevado a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, y Jair Díaz casi se lleva un mal recuerdo de este duelo. Es que el defensor de los Cañoneros ha estado cerca de sufrir un problema físico.
La insólita jugada en la que Jair Díaz casi se lesiona
La situación se dio en el segundo tiempo del partido, en el momento que Jair Díaz intentó de quitarle el balón a Esteban Lozano. En ese momento, el defensa de Mazatlán se atoró con el césped del campo de juego, levantando gran parte de el.
Esta acción dejó un socavón en el pasto, con claras muestras del mal estado del campo de juego del Estadio Cuauhtémoc. Luego de esta acción, Díaz quedó dolorido y reclamando las condiciones del césped.
Afortunadamente, el defensa central de los Cañoneros pudo continuar el partido, y no ha sufrido una lesión alguna. Sin embargo, el video rápidamente se ha hecho viral en redes sociales, despertando todo tipo de comentarios.
¿Por qué el césped del Estadio Cuauhtémoc se encuentra así?
El estado del césped del campo de juego del Estadio Cuauhtémoc se encuentra así, debido a que hace pocas semanas se ha cambiado el mismo. Es que tras quedar en muy mal estado el torneo pasado, se ha tomado la decisión de cambiarlo entero.





