Mourinho no cede en el conflicto con Arsene Wenger. Los Blues obtuvieron una clara victoria en Stamford Bridge sobre los Gunners, pero el portugués dedicó unos minutos de su conferencia de prensa, previa al duelo en Newcastle, para enviar un mensaje, entre líneas, al técnico gunner.
“En este país sólo un entrenador no está bajo presión. Cualquier otro sí lo está. Yo estoy bajo presión, Steve McClaren lo está, Pellegriní también y Rodgers igual. Todos estos debemos cumplir con nuestro objetivo. Tengo simpatía por todos ellos porque es complicado. Pero hay uno fuera de la lista, pero es bueno para él”, comentó con enfado el portugués.
Al ser cuestionado sobre la identidad del técnico referido, Mourinho respondió: “Usted sabe a quién me refiero. Es esa persona que puede hablar de los árbitros antes del partido, después del partido, puede empujar en el área técnica, gritar y llorar por la mañana y por la tarde. Pero no pasa nada”.
No conforme con criticar su carácter en el banquillo, José añadió: “puede perder partidos, no conseguir objetivos, pero sigue siendo el rey. Es privilegio”
Notas relacionadas:
Mou no se explica por qué el Arsenal no gana la Premier