Los Tigres quieren seguir armándose hasta los dientes para el torneo Clausura 2026, por lo que para sorpresa de todos se acercaron al América para sondear a Israel Reyes. ¿Qué dijeron en Coapa de este interés?
La impactante respuesta del América al coqueteo de Tigres por Israel Reyes
De acuerdo a lo que nuestras fuentes nos pudieron informar acerca de esta operación, en efecto hubo un interés de Tigres hacia Israel Reyes sin embargo, este interés no avanzó más allá.
Por lo tanto el América no tuvo la necesidad de responder como tal diciendo lo que pedirían por el defensa central de 25 años, que en la actualidad es uno de los pilares del planteamiento táctico de André Jardine.
Por lo tanto los hinchas Azulcremas pueden estar tranquilos ya que el futbolista, es una de las figuras más queridas de la institución y además, este tiene toda la intención de quedarse en el equipo.
Esto con el fin de seguir llamando la atención del Vasco Aguirre, para la convocatoria del Mundial 2026 el cual, ya será en unos meses y seguramente el futbolista tiene toda la intención de ser parte del combinado mexicano.
El verdadero problema en Coapa
Si bien el interés de Tigres en Israel Reyes fue real pero decidieron no avanzar más allá por el futbolista, en el América el problema no sería tratar darle salida a este jugador, sino darle salida a varios de sus extranjeros.
No es un secreto para nadie que en días recientes, el América ha sido protagonista de la ventana de fichajes previo al arranque del Clausura 2026, pero por las razones equivocadas.
Y es que en Coapa no saben que hacer con sus jugadores extranjeros ya que según reportes de Mediotiempo, el equipo quiere liberar plazas de extranjeros pero nadie está aceptando a sus jugadores por sus altos salarios.
E incluso los han ofrecido como moneda de cambio por otros jugadores, como al Necaxa por Agustín Palavecino y al parecer, los Rayos solo andan aceptando dinero y no intercambios. ¿Lograrán liberar plazas de extranjeros? Solo el tiempo lo dirá.
Datos clave:
- Tigres sondeó al América por Israel Reyes como refuerzo para el Clausura 2026.
- El interés fue real, pero no pasó de un acercamiento y no hubo negociación formal.
- América no puso precio y mantiene a Reyes como pieza clave de André Jardine.
- El jugador quiere seguir en Coapa para mantenerse en la órbita del Mundial 2026.
- El verdadero problema del América es liberar plazas de extranjeros, ya que sus altos salarios complican salidas o intercambios.





