El año nuevo empezó con novedades sobre el futuro de Sergio Ramos tras abandonar a los Rayados de Monterrey y la Liga MX. El histórico defensa español no tiene pensado retirarse del fútbol profesional. Aunque se conoció que entre sus planes está convertirse en directivo más adelante y apostaría por millonaria compra en el Viejo Continente.
Sergio Ramos compraría el Sevilla en este 2026
Con varios proyectos en simultáneo, el zaguero piensa en su futuro dentro y fuera del campo de juego. El principal objetivo es conseguir equipo, ya que es agente libre y hasta ahora no cerró su fichaje. Pero ahora estaría detrás de otro gran plan para este año.
Los amigos de El Chiringuito, cercanos al entorno del futbolista, aseguran que Sergio Ramos tiene planeado comprar el Sevilla. Fue el club donde se formó y le tiene mucho cariño, y ve con buenos ojos aportar al crecimiento de la institución.
Si bien cuenta con una importante fortuna, la compra no sería solamente con fondos propios: sería con inversores de confianza y gente del mundo del fútbol. Está claro que no será una operación sencilla, pero podría darse en los próximos meses.
¿Quién es el dueño del Sevilla FC?
José Castro Carmona es el actual vicepresidente y administrador-dueño del Sevilla. Es un empresario de la construcción que lleva como directivo del equipo desde 1997. Fue presidente de la institución durante casi una década.
Así está distribuido los grandes accionistas del Sevilla FC:
- Familia del Nido 28%
- José Castro, vicepresidente actual y el denominado Grupo de Utrera 19%
- Familia Alés 23%
- Familia Carrión 15%
- Grupo de los Americanos 15%






