Fulham necesita mejorar en la Premier League y por eso busca fichajes de renombre para competir y soñar con la clasificación a copas internacionales. Hasta el momento, Raúl Jiménez es una de las piezas ofensivas claves, pero le buscan competencia. Ricardo Pepi del PSV es la principal figura que intentan conseguir, pero no está nada fácil.
Fulham avanza por Ricardo Pepi para la ofensiva
Con un importante margen de mejora, los Whites están en medio de la tabla de posiciones y aspiran a mejorar cuanto antes. Es por eso que el cuerpo técnico solicitó que se incorpore otro goleador. Hoy están 12° con 26 puntos.
Lo cierto es que el apuntado en este mercado de invierno es el atacante estadounidense Ricardo Pepi. El del PSV es una de las figuras del equipo neerlandés y las negociaciones ya están en camino, aunque ambas partes saben que alcanzar un acuerdo final será difícil.
PSV rechaza la primera oferta desde Inglaterra
El conjunto de Países Bajos rechazó la primera oferta del Fulham por Ricardo Pepi de 26 millones de libras. Los Granjeros la consideran insuficiente. Se espera que en los próximos días caiga una segunda propuesta desde Inglaterra.
¿Raúl Jiménez ya sabe que se va post Mundial?
Por el momento, Raúl Jiménez es el delantero titular del Fulham y ha conseguido 3 goles y 2 asistencias en 16 partidos. El otro atacante es Rodrigo Muñiz, quien se lesionó y limita las opciones en ofensiva. El gran arranque de temporada de Ricardo Pepi (10 goles y 2 asistencias entre Eredivisie y Champions League) lo convierte en el principal objetivo del equipo inglés.
El vínculo de Raúl Jiménez y los Whites finaliza a mediados de 2026, y esto podría acelerar su salida del conjunto europeo. América se ilusiona con su regreso después del Mundial 2026.





