A pesar de que Gabriel Milito los tiene completamente BORRADOS de su plantilla para el Clausura 2026. Chivas de Guadalajara tiene GRAVES problemas para sacar de manera definitiva a Alan Pulido, Erick Gutiérrez y Alan Mozo por sus altos salarios y falta de voluntad de bajar sus pretensiones de los tres jugadores.
Chivas no logra sacar a Pulido, Mozo y Gutiérrez por altos salarios
Con información de los amigos de Fox Sports, se dio a conocer que Alan Mozo, así como Alan Pulido y Erick Gutiérrez no quieren bajar sus pretensiones salariales. Lo que está siendo un verdadero dolor de cabeza para las Chivas de Guadalajara.
Ya que no consiguen darles acomodo en otros clubes a pesar de que sí existe interés por cada uno de ellos. Pero equipos como Pumas de la UNAM no quieren pagar millonadas por joyas que ya probaron en su cantera como sería el caso del mexicano, Alan Mozo.
En el caso de Erick Gutiérrez, el tricolor habría despertado el interés del San Diego FC donde milita su gran amigo, Chucky Lozano. Pese a ello, el conjunto de la Major League Soccer no está dispuesto a cubrir todas las exigencias del todavía futbolista de las Chivas de Guadalajara. Por eso es que no han llegado a un acuerdo.
Mientras que, en el caso de Alan Pulido, a pesar de que sonó para equipos como los Rayos de Necaxa. La realidad es que ningún equipo que ha demostrado una pizca de interés en el tamaulipeco está dispuesto a cumplirle todos sus caprichos. Incluyendo su costoso salario.
Datos Clave de las salidas de Pulido, Mozo y Gutiérrez
- Chivas busca la salida de Alan Pulido, Erick Gutiérrez y Alan Mozo, pues sus perfiles no convencen a Gabriel Milito.
- Hasta el momento, Chivas no ha logrado colocarlos en ningún equipo, pues ninguno de los tres jugadores involucrados quiere bajar sus pretensiones económicas.





