Whastapp
Curiosidades

Brilló en Xolos, se retiró joven y hoy es presidente, obrero y utilero del club de sus amores

Lejos de la fama y los grandes lujos, Gustavo Bou sigue vinculado al fútbol con su club favorito y así es su día a día.

Emiliano Pereira Garcia
Lejos de la fama y los grandes lujos, Gustavo Bou sigue vinculado al fútbol con su club favorito y así es su día a día.
© Getty ImagesLejos de la fama y los grandes lujos, Gustavo Bou sigue vinculado al fútbol con su club favorito y así es su día a día.

El fútbol internacional regala historias que sorprenden a los aficionados y esta no es la excepción. Hace algunos años atrás, Gustavo Bou se destacó en la Liga MX con los Xolos de Tijuana y fue figura en el fútbol argentino. Ahora, ya retirado como profesional, sigue jugando y haciendo otras tareas más en el equipo que lo vio nacer.

PUBLICIDAD

No es el primer caso de un ex jugador que decide volver a sus inicios. La ‘Pantera’ como lo apodaron durante su carrera puso punto final en 2024, pero ahora está de regreso. Es que Defensores de Barrio Nebel lo necesitó y no dudó en aceptar la propuesta que cada día suma más y más responsabilidades.

“Hoy soy jugador, utilero, presidente, albañil y todo aquello que haga falta en el club”, reveló el ex delantero de los fronterizos. Es que el equipo amateur de su Entre Ríos natal es una institución humilde que vive el día a día. Algo muy lejano de la fama y el estrellato que vivió como futbolista profesional.

PUBLICIDAD

En las últimas horas se volvió viral y no sólo por su increíble polifuncionalidad dentro de Defensores de Barrio Nebel. Es que saltó al campo de juego por la Copa Entre Ríos y anotó un increíble golazo de tiro libre ante Lanús de Concepción del Uruguay.

El propio Gustavo Bou confesó que jugar para el club de sus amores fue más emotivo que disputar la Copa Libertadores. Sus dos etapas en los Xolos de Tijuana fueron breves, pero dejó su huella con 21 goles en 55 partidos con los fronterizos.

PUBLICIDAD