En las últimas semanas se reveló que Miguel Ángel Borja tiene un preacuerdo con los cementeros, pero aún no ha llegado a Ciudad de México. El atacante colombiano disfruta de su tiempo libre y se espera en breve se sume a la Máquina. Mientras tanto, aprovecha para estar con su familia y amigos con algunas libertades. ¿Llega en forma el delantero?
Borja entre empanadas y práctica en Colombia
Con vistas a lo que será el próximo semestre, los de la Noria se arman para pelear en todos los frentes. Es por eso que necesitan llegar en la mejor forma posible al estreno del Clausura 2026, pero aún le faltan refuerzos a Nicolás Larcamón.
Es que Cruz Azul tiene todo listo para recibir a su nuevo goleador, que llegaría en lugar de Ángel Sepúlveda, pero por estas horas permanece en su país. Borja ya no pertenece a River Plate y viajó para disfrutar la navidad y año nuevo con sus seres queridos.
El delantero que brilló en el fútbol argentino aún no reporta con el conjunto cementero, que le habría dado permiso para que llegue en los próximos días. La principal complicación es la falta de prácticas con sus nuevos compañeros y la intensa pretemporada.
Aunque el acuerdo sería total, Borja aún no fue oficializado y mientras se toma algunas permitidos. El propio atacante compartió que su almuerzo fueron cuatro empanadas, aunque al rato salió a correr en las colinas para ponerse a tono desde lo físico.





