Tras haber terminado con Nicki Nicole hace unas semanas, Lamine Yamal por fin rompió el silencio y reveló por qué no tiene novia. Y esto podría haber sido el motivo por el que su relación con la cantante argentina finalizó de un día para otro.
La razón por la que Lamine Yamal está soltero
Durante este invierno, la joya del Barcelona estrenó canal de YouTube. En él ha compartido algunos videos que ya alcanzaron miles de vistas alrededor del mundo. Y también se ha mostrado como nunca antes se le había visto.
Entre otras cosas, Lamine Yamal hizo un tour por su antigua casa. Y ha mostrado cómo es su vida cotidiana fuera de las canchas. Pero también soltó información que hizo recordar a su ex, la cantante Nicki Nicole.
Y es que el futbolista confesó que tiene una debilidad y que eso le impide tener novia. Pues es algo que ninguna de ellas ha podido soportar. Y esto incluiría a la intérprete y podría haber sido el motivo por el que terminaron su relación.
Explicó que suele despertarse en la madrugada para comer galletas. Es por eso que no duerme de corrido y es algo que puede resultar molesto para su pareja. Por esa razón, en este momento no puede tener novia.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
“Intento dormirme pronto para despertarme a la madrugada, no para ver la hora… Para comer galletas. Me encanta, es mi plan favorito. Por eso no puedo tener novia”
PUBLICIDADLAMINE YAMAL
¿Ese fue el motivo de su ruptura con Nicki Nicole?
Aunque el jugador no se refirió a ninguna de sus ex novias, todo mundo recordó a Nicki Nicole. El romance con la argentina duró apenas unos meses. Y ninguna de las dos partes ha revelado cuál fue el motivo por el que terminaron.
Desde entonces, a Lamine Yamal sí se le ha relacionado con algunas influencers. Mientras que Nicki Nicole también compartió una fotografía con un cantante mexicano. Pero hasta el momento ambos continúan solteros.
Datos clave
- Lamine Yamal reveló la razón por la que está soltero.
- El futbolista del Barcelona señaló que adora comer galletas.
- Y este es un hábito que puede molestar a sus parejas, pues lo hace incluso en la madrugada.






