Cuando Jake Paul se subió al ring contra el ex campeón mundial de los pesados Anthony Joshua, jamás imaginó que terminaría con placas de titanio en la mandíbula. Y a pesar de su optimismo, este es el tiempo estimado que necesitará para recuperarse.
Jake Paul estará fuera varios meses
El youtuber se convirtió en tendencia recientemente debido a las imágenes que mostraron su realidad tras el brutal nocaut que le propinó Anthony Joshua. Él mismo dio a conocer que le colocaron cuatro placas de titanio por las fracturas que sufrió en la mandíbula.
Además, reveló que durante siete días sólo podrá ingerir líquidos y tendrá que evitar hacer fuerza con la boca. Pues la operación a la que se sometió es muy delicada y necesita cuidados casi extremos.
Y aunque Jake Paul se ha mostrado optimista y asegurado que quiere regresar al ring cuanto antes, la realidad lo ha golpeado. De acuerdo con Jesse Morse, especialista en medicina deportiva y experto de la NFL, la lesión que presenta necesita más de seis meses de recuperación.
Así lo mencionó en su cuenta de X. Por lo que el youtuber tendrá que ser muy cuidadoso si quiere volver a pelear. Sin embargo, también en este asunto tendría que analizarlo, pues con una lesión de ese tipo, no podría exponerse demasiado.
Así fue el nocaut de Anthony Joshua a Jake Paul
Fue en el sexto round de la pelea de exhibición que sostuvieron Jake Paul y Anthony Joshua cuando el influencer cayó noqueado en la lona. Un par de golpes directos a la mandíbula bastaron.
Y no sólo perdió la pelea, sino que también se llevó una durísima lesión y el reveló las secuelas en un video. Donde se le observa con alambres en la boca y aseguró que sólo podría tomar líquidos en una semana.
Datos clave
- Jake Paul se sometió a la cirugía y le colocaron cuatro placas de titanio.
- El youtuber se llevará más de seis meses para recuperarse.
- Incluso después de eso, tendría que pensarlo muy bien para regresar al ring.
- Expertos señalan que la pelea con Anthony Joshua pudo haber sido la última.





