Restan solo unos días para el inicio del Torneo Clausura 2026 y los clubes de la Liga MX continúan negociando traspasos de cara a lo que será el nuevo semestre. Chivas ha estado trabajando para darle salida al arquero que viene jugando en Tapatío, Eduardo García. El Rebaño tendría casi todo arreglado para darlo a préstamo a otro equipo del futbol mexicano.
Chivas, bajo las órdenes de Gabriel Milito, trabaja en el armado de su plantel de cara a lo que será el próximo torneo. El equipo rojiblanco no solo trabaja en nuevas incorporaciones, sino que también negocia la salida de algunos jugadores.
Este es el caso de Eduardo García. El arquero de Chivas de Guadalajara viene de jugar en el equipo filial, CD Tapatío en la Liga MX Expansión y busca su espacio en la primera categoría. Sin embargo, esta oportunidad deberá buscarla afuera del club.
Chivas negocia con Mazatlán
El periodista, César Luis Merlo ha confirmado que hay conversaciones avanzadas para enviar al arquero a Mazatlán. “Eduardo García tiene negociaciones muy avanzadas para dejar Chivas. Se trabaja en los detalles finales para que se marche a Mazatlán, a préstamo por 6 meses“.
Esta información había sido adelantada por Jesús Bernal en su canal de YouTube. “El equipo del Guadalajara está intentando encontrarle acomodo al Dragón García y se abre una posibilidad de que este guardameta vaya a Mazatlán. ¿Por qué? Porque el equipo de Mazatlán se acaba de desprender de su arquero Daniel Gutiérrez“.
“Si Mazatlán no tiene su portero titular me parecía muy lógico que ahí pueda caer el Dragón porque en realidad no hay tantos equipos en primera división que requieran porteros en este momento. Sería una oportunidad perfecta. Es un equipo al que le van a llegar, va a tener mucho trabajo, y más porque a Mazatlán lo van abandonar” agregó.






