En medio de un mercado de fichajes con pocos movimientos para los azulcrema, les cayó una sorpresa que podría cambiarlo todo. Es que Adama Traoré se puso como posible refuerzo de las Águilas del América para el 2026 y desató la locura de los aficionados que ya lo imaginan en el Estadio Azteca haciendo su estreno.
Adama Traoré ve con buenos ojos al América
Gibran Araige está de viaje por Europa, y después de hablar con Raúl Jiménez, esta vez fue el turno de un compañero del Lobo de Tepeji. El futbolista español mantuvo un diálogo distendido con el periodista azteca, donde le preguntó por una posible llegada a la Liga MX y su respuesta no tardó en volverse viral.
“Me gusta México, primero tengo que ir a visitar, después, quién sabe, nunca se sabe”, respondió Traoré con respecto a la oportunidad de llegar a Coapa. Aunque no quedó ahí y fue cuestionado por el color amarillo, al que encontró ‘bonito’. Por lo cual, ya son dos señales de que podría caer en el Nido.
Adama Traoré tiene contrato vigente con el Fulham de la Premier League hasta junio de 2026, al igual que Raúl Jiménez. El goleador azteca lleva semanas coqueteando con su regreso al fútbol mexicano, por lo que después del Mundial 2026, podría estar de vuelta y con un compañero de calidad internacional.
De todas maneras, la información que llega desde Inglaterra asegura que Traoré podría dejar al Fulham en los próximos días para fichar por el West Ham y se mantendría en el fútbol europeo por un tiempo más. Esto complicaría cualquier posibilidad de verlo en la Liga MX el próximo año.






