El mercado de fichajes ya inició y hay importantes movimientos en dos de los mejores equipos de la Liga MX. Las Águilas del América no perdieron tiempo y tras el bicampeonato del Toluca, se aseguraron una de las joyas del conjunto escarlata. Así fue la presentación que causa ilusión en Coapa.
América ficha a Max Serrano del Toluca
La expectativa por volver a lo más alto del fútbol mexicano es algo que pone en aprietos a la directiva azulcrema. El gran objetivo del próximo año será recuperar la memoria y retomar la senda de triunfos tanto a nivel local como internacional.
Aunque está claro que el 2026 será un año un tanto particular con el Mundial 2026. Los tiempos para muchas competencias serán más cortos y por eso una plantilla más amplia dará a los estrategas una mejor gestión para evitar lesiones y contratiempos.
Uno de los grandes problemas que tendrá el América será que Luis Ángel Malagón no estará en momentos clave. El portero titular de la Selección Mexicana se ausentará en el tramo final del Clausura 2026 y por eso se adelantaron y buscaron un posible reemplazo.
Este domingo se conoció que los azulcrema ficharon al joven canterano choricero Max Serrano. El guardameta de 19 años deja a los Diablos Rojos para sumarse al Sub-20 del Nido. Está claro que también será alternativa para el primer equipo si lo necesitan.
Si bien comenzará en la cantera, es una apuesta a largo plazo para la portería del América. De todas maneras, no sería el único en llegar en este mercado de invierno, ya que esperan sumar otro arquero que le pelee el puesto a Malagón.





