En los últimos meses, el Cruz Azul sufrió una de las bajas más duras que condicionó por completo el cierre del 2025. Kevin Mier se quedó fuera por una dolorosa lesión y ahora avanza con su recuperación que llevará varios meses. Por eso la directiva celeste tomó una decisión con su futuro.
Kevin Mier se perdería el Clausura 2026
Con poco tiempo de descanso, el nuevo certamen del fútbol local está a punto de comenzar. Es que a principios de enero se dará inicio al Clausura 2026, donde los cementeros buscarán la gloria en la Liga MX, la cual estuvo muy cerca y se les escapó en el tramo final, sin sus piezas claves.
Cabe recordar que en la última jornada de la fase regular del Apertura 2025, los de la Noria se enfrentaron a Pumas y allí perdieron a Kevin Mier. El portero colombiano sufrió una dolorosa fractura de tibia, ya fue operado y se espera que regrese a la actividad poco a poco en los próximos meses.
Es por eso que la directiva tiene un plan con su guardameta titular. En principio será contemplado para el registro de la plantilla para el próximo torneo. Aunque, los tiempos serán los que determinaron cambios y modificaciones con respecto a su evolución física.
Como la proyección asegura que Kevin Mier estaría listo para el cierre del Clausura 2026, la idea sería dejarlo fuera por la plaza NFM. Formaría parte del registro oficial del equipo Sub-21 de la Máquina. Estaría dentro del ‘cupo de mayores’ para no impedir que el primer fichaje NFM pueda tomar su lugar y decidir finalmente más adelante.





