Whastapp
Fútbol Internacional

Chivas lo descartó y ahora es ídolo en su equipo: dos títulos y máximo goleador

A las Chivas de Guadalajara se le complicó conseguir un goleador y el gran presente de Ronaldo Cisneros pone en duda porqué lo dejaron ir.

Emiliano Pereira Garcia
Ronaldo Cisneros y su gran presente fuera de Chivas.
© Getty ImagesRonaldo Cisneros y su gran presente fuera de Chivas.

Después de varias oportunidades en el fútbol mexicano, el momento de gloria llegó en Centroamérica. Es que Ronaldo Cisneros pasó por Chivas de Guadalajara y su recuerdo es mínimo. Aunque ahora encontró en la liga de Costa Rica su lugar donde mostrar todo su potencial goleador. Checa cómo le va con Alajuelense.

PUBLICIDAD

Ronaldo Cisneros figura en el Alajuelense

El destino lo sacó de México y fue en el fútbol de Costa Rica donde muestra su mejor versión. En tan sólo seis meses, logró adaptarse y convertirse en figura total de su equipo. Tras su mal paso por las Chivas de Guadalajara, llegó el tiempo de la revancha.

Desde su llegada al Alajuelense, el goleador Ronaldo Cisneros fue una pieza clave para el equipo, que cierra el 2025 con un importante doble: ganaron la Copa Centroamericana y la Liga de Costa Rica, con el ex rojiblanco anotando en ambas definiciones.

PUBLICIDAD

Su mal paso por las Chivas

Después de varios años en la cantera del Santos Laguna, el atacante tuvo su momento de llegar a uno de los equipos importantes de Liga MX. Aunque no encontró la regularidad y pasó por varios préstamos e incluso bajo a la filial del Tapatío. En total consiguió 11 goles en 81 partidos en total con los rojiblancos.

Años más tarde, se fue a préstamo al Atlanta United de la MLS pero tampoco funcionó. Su última oportunidad en el fútbol local fue con Querétaro, que lo vendió en el ultimo mercado de verano al Alajuelense de Costa Rica.

PUBLICIDAD

Lo que debes saber

  • Ronaldo Cisneros es figura en el Alajuelense de Costa Rica
  • Ganó la Copa Centroamericana y la Liga de Costa Rica
  • Se convirtió en el máximo goleador del certamen