Whastapp
Liga MX

Vicente Sánchez expone que hubo ‘traición’ en Cruz Azul y le tiró fuerte indirecta a Iván Alonso

Después de su salida, Vicente Sánchez rompió el silencio y dio detalles del malestar que se generó antes de ser campeón.

Emiliano Pereira Garcia
Vicente Sánchez habló de su gestión en Cruz Azul.
© Getty Images/ediciónVicente Sánchez habló de su gestión en Cruz Azul.

Después de un breve, pero exitoso período en el banquillo del Cruz Azul, el ex estratega celeste habló de su paso por la Máquina. A seis meses de su primer título como DT, Vicente Sánchez dio detalles de los conflictos internos que atravesó el equipo. Según confesó, eso lo afectó y le trajo complicaciones. Checa sus declaraciones.

PUBLICIDAD

Vicente Sánchez asegura que hubo ‘traiciones’ en Cruz Azul

Con el escándalo que provocó la salida de Martín Anselmi, la directiva cementera encontró una rápida solución. Es por eso que Vicente Sánchez tuvo su oportunidad al frente del equipo, pero jamás se ganó el ‘cariño’ de los que toman las decisiones.

Es por eso que el ‘bombero’ del Cruz Azul, a pesar de los buenos resultados, no tuvo un gran cierre de proyecto. El estratega uruguayo confesó que se vio afectado por rumores y conflictos que jamás espero que se conocieron fuera de la institución.

PUBLICIDAD

“Antes de la final de Concachampions salieron cosas de que yo había pedido no sé qué cosas. Yo nunca pedí nada, trabajaba un día a la vez. Eso sí, salían cosas en los medios cuando llegabas en la mañana a la práctica y decías ‘qué rápido salió esto’”, relató.

En relación a esta situación inesperada de un ‘sapo’ que le dificultó su trabajo, evitó hacer declaraciones sobre Iván Alonso. El director deportivo de los cementeros sería una de esas personas que hizo que la pasara mal y no siguiera un tiempo más.

PUBLICIDAD

“Hubo un momento en que no la pasé bien, ahí estuvo mi familia. Hubo momentos muy duros en los que se metieron conmigo como persona, más allá de ser entrenador”, soltó el DT.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que Vicente Sánchez sí remarcó la gestión del presidente Víctor Velázquez, a quien le agradeció por la oportunidad. Para finalizar, el estratega aseguró ‘esas cosas pasan por estar en un banquillo como el de Cruz Azul’.

PUBLICIDAD