A pesar de que ambos se han encargado de asegurar que no andan, Héctor Herrera celebró con famosa actriz el Bicampeonato del Toluca en el Apertura 2025. Y las imágenes compartidas en redes sociales mostraron la cercanía que tienen.
Así celebraron Héctor Herrera y Paola Villalobos
Previo a la Final de Vuelta entre Toluca y Tigres, la conductora de televisión Paola Villalobos, a quien se le ha relacionado con Héctor Herrera, dejó ver en sus historias de Instagram que se encontraba en el estadio Nemesio Diez. La famosa se mostró en las tribunas, portando una camiseta de los Diablos.
Más tarde, tras consumarse el Bicampeonato de los Choriceros, la actriz de telenovelas subió más fotografías y videos a sus redes sociales. En algunas de ellas se le muestra en la cancha del estadio celebrando, y hay otra imagen en la que posa abrazada de HH.
Pero el festejo no terminó ahí, pues hubo una fiesta en la que estuvieron los jugadores del Toluca y algunos invitados. Por supuesto que Paola Villalobos también fue una de las presentes.
La presentadora de TV subió a sus historias más fotografías y videos en las que aparece bailando e incluso con un vaso en la mano. Y llamó la intención un clip donde nuevamente Héctor Herrera la abraza y posa su rostro sobre su mejilla.

En esa imagen, Paola Villalobos agregó la frase: “TQM, mi paisa”, y lo etiquetó. Pese a esta cercanía que mostraron, ninguno de los dos ha confirmado un romance.

Sin embargo, el futbolista del Toluca sí desmintió que tuviera alguna relación hace algunas semanas, cuando el rumor se esparció en las redes.

¿Cuándo regresa a jugar HH con Toluca?
Héctor Herrera y Toluca regresan a la actividad en la Liga MX el próximo 10 de enero, durante la Jornada 1 del Clausura 2026. El conjunto dirigido por el Turco Mohamed enfrentará a Rayados de Monterrey.





