Whastapp
Otros

Cuauhtémoc Blanco enloquece en Clásico de leyendas América vs Chivas y lanza golpazo a rival

El histórico Cuauhtémoc Blanco sorprendió a todos en el Clásico de Leyendas y causó revuelo por su inesperado accionar con un rival.

Emiliano Pereira Garcia
Cuauhtémoc Blanco desata la bronca en Clásico Nacional de Leyendas.
© Getty ImagesCuauhtémoc Blanco desata la bronca en Clásico Nacional de Leyendas.

El Clásico Nacional despierta pasiones en los aficionados, jugadores e incluso leyendas. Este fin de semana, se jugó una edición especial del América vs Chivas y hubo escándalo. Cuauhtémoc Blanco no tuvo piedad con uno de sus rivales y lo golpeó de manera indebida, causando revuelo. El video que lo exhibe y desató la furia de los rojiblancos.

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc Blanco y una fuerte agresión en Clásico Nacional de Leyendas

En las últimas semanas se empezaron a disputar una serie de partidos denominado Clásico de Leyendas entre ex futbolistas del América y Chivas. En gran parte, sirve para revivir la histórica rivalidad entre los dos equipos más grandes del país, pero esta vez se vio empañado por la polémica.

Cuauhtémoc Blanco, ídolo azulcrema y del Tri, fue el principal protagonista del escándalo en el juego que disputaron en McAllen, Texas. Los aficionados se acercaron para ver a sus ídolos con algo de nostalgia, pero la tensión invadió el campo de juego y se vivió un tenso momento entre las leyendas.

PUBLICIDAD

El problema sucedió en un momento donde el partido se detuvo. Mientras aguardaban por la reanudación del encuentro, el Cuau soltó un manotazo para alejar a sus rivales, que lo marcaban con intensidad. Su puñetazo fue directo al rostro de Sergio Hernández, portero del Rebaño, que se tiró al suelo para reclamar infracción.

Ahí fue cuando varios jugadores de Chivas se acercaron a Cuauhtémoc Blanco para recriminarle por su actitud, al ser un duelo amistoso entre ex futbolistas. Sin embargo, el de las Águilas no se quedó atrás y comenzó a discutir con sus rivales elevando aún más la tensión entre jugadores.

PUBLICIDAD